Etorkintza

Familiares y pacientes con Alzheimer preparan actos de sensibilización

Sep 18, 13 Familiares y pacientes con Alzheimer preparan actos de sensibilización

La Asociación Nacional del Alzhéimer, Afalcontigo, ha preparado una serie de actividades de sensibilización sobre la enfermedad, que se desarrollarán a partir de esta semana en distintos puntos de España, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, el próximo sábado, 21 de septiembre.

Así, entre los actos programados por la entidad para estos días figura la jornada gratuita titulada ‘Alzhéimer. El binomio enfermo+cuidador. Problemas y soluciones’, que tendrá lugar este miércoles en Madrid y que analizará las situaciones con las que se encuentra el cuidador familiar en su quehacer diario con estos enfermos.

El viernes, y también en la capital de España, Afalcontigo saldrá a la calle para realizar una cuestación que contará con la colaboración de El Corte Inglés.

Ya en octubre, el día 4, la entidad desarrollará las XIII Jornadas Afalcontigo, tituladas ‘La alimentación y nutrición en el alzhéimer’, que precederán a la entrega de premios del concurso ‘Pinto con mi abuelo’, que será el 7 del mismo mes.

Vía: www.eleconomista.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: